martes, 6 de abril de 2010

Más ruido...y más capital

El principal objetivo del Blog era dar a conocer a un público objetivo (valga la redundancia), formado por más de 200 millones de hispanohablantes que se conectan diariamente a la Red, nuestros trabajos periodísticos, nuestras inquietudes como estudiantes de ciencias de la comunicación y, sobre todo, que vieran el diferente trato que se ofrece a las noticias cuando hablamos de un género periodístico o de otro.

El medio para esto era Internet y la excusa perfecta: la música.

En un principio íbamos a ponerle al Blog “Garaje Madrid” porque desde el primer momento teníamos claro, como insurrectos melómanos que somos los formantes de este proyecto, que queríamos sacar del ámbito subterráneo y furtivo a la música independiente, maquetera e incipiente que diariamente copa las salas de Madrid. Queríamos llevar los locales de ensayos de esos miles de jóvenes que día a día luchan por hacerse un hueco en el mundo discográfco y musical al gran público. Nos veíamos en la necesidad de ser la voz de esas guitarras que con cada acorde acercan Madrid un poco más al cielo.

No es un blog especializado en música. Es el rincón donde todos los madrileños, de nacimiento o adopción, que alguna vez han soñado con subirse a un escenario, que se suben cada día a él, o que saltan enloquecidos a los pies del mismo al ritmo de cualquier estilo musical, pueden no sólo informarse a cerca de sus sueños, hobbies o gusto, sino encontrar la respuesta a esa llamada que interiormente y en silencio todos hacemos al resto del mundo para que nos escuche y nos comprenda.

No hay comentarios: