lunes, 26 de abril de 2010

Nueva fecha para el DFX Festival

La tercera edición del festival que celebra el aniversario de la discográfica se celebrará finalmente el próximo 22 de mayo en la Sala Lemon de Madrid.

Ya conocemos la fecha definitiva de la tercera edición del DFX Festival tras haber sido aplazada, por causas desconocidas, su primera convocatoria. La celebración del aniversario de la joven compañía discográfica tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo en la Sala Lemon de la capital madrileña. El Festival, que estaba programado para los -ya pasados- días 19 y 26 de marzo en la sala Old School de Getafe, mantendrá el mismo cartel que para la antigua fecha. Asimismo, y a pesar de las molestias ocasionadas, la organización ha puesto las cosas fáciles a los interesados en asistir al festival que ya hubiesen comprado la entrada de modo que éstos podrán acceder sin problemas al recinto con el antiguo pase.

El tercer aniversario de DFX se plantea con un cartel sin desperdicio. Así, el primer día de concierto, el 21 de mayo, contarán con las actuaciones de Iratxo -quien presenta su último disco “A versos y a bocaos”-, Kike Suárez y La Desbandada, Impulso, Carta Baladí y Fucking Mondays. Y el sábado 22 de mayo cerrarán esta tercera edición los ya míticos del Rock & Roll en Madrid, Básico, acompañados de Romeo, Terminal 6, Kain Tubal y el jovencísimo grupo del este de Madrid, La Resaca de Baco, quienes también presentan nuevo disco, “La Resaca va en barco”.

El precio de la entrada al DFX Festival es de 8 € anticipada o de 10 € en la taquilla de la sala. Según está previsto, las actuaciones comenzarán a las 20,00 h. de la tarde y, tras las mismas, la fiesta continuará amenizada por DJs hasta las 07,00 h. de la mañana. ¡Sin descanso! ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario