lunes, 26 de abril de 2010

Concierto de CALLE PARÍS en Torrejón



Calle París es un dúo formado por Patricia y Paul, dos hermanos nacidos en Madrid, pero con doble nacionalidad, española y francesa, e hijos del cantante Georgie Dann. Empezaron a componer y a tocar instrumentos desde niños y montaron sus propios grupos de música por separado. Ambos tocan el piano y Paul, además, la guitarra y el bajo. Empezaron trabajando en cortos cinematográficos, pero al final se lanzaron al mundo de la música y emprendieron un nuevo proyecto: “Calle París”.

El sábado, 24 de abril, Calle París actuó gratuitamente en concierto en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. Tuvo lugar en el recinto ferial, al lado de la plaza de toros. Estaba previsto que comenzase a las 22:00, pero no lo hizo hasta aproximadamente las 22:30.
No había demasiada gente , estaba la mitad de la carpa llena, se podía estar bien, además el buen tiempo acompañó la noche.
Estuvieron cerca de una hora o algo menos ofreciendo temas de su único disco “Palabras Secretas” como “Te esperaré”, “Tú, solo tú” o “Grita”. Patricia, la cantante, se mostró cercana al público haciéndonos partícipes de sus canciones. Tocaron dos veces "Te esperaré", la segunda para cerrar el concierto. Sobre las once y cuarto empezó a llenarse el recinto con gente que esperaba la segunda actuación de la noche, Sergio Contreras.
Calle Paris tuvo un directo muy potente y pasional, buscando en todo momento la complicidad del público que respondió muy bien cantando sus temas.

Su pop melódico y de corte clásico está haciendo de esta pareja musical una de las más exitosas del momento. Calle París ha recibido el premio a 'Mejor Nuevo Artista' con su disco “Palabras secretas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario