lunes, 26 de abril de 2010

Cartel definitivo de la Vikalvarrada 2010

Malos Vicios, Topo e Iratxo -entre otros- confirmados para la edición de la Vicalvarrada de este año.

La organización del festival de la Vikalvarrada, que tiene previsto celebrarse el fin de semana de los días 11 y 12 de junio, ya ha anunciado el cartel con el celebrará su edición del año 2010. Dos días repletos de calidad y variedad musical en el que se contara con las actuaciones de XXL, No Konforme, Mako, Iraka, Alioth, Voz Mercuria y Resaca de Baco para el viernes 11 y de Malos Vicios, Iratxo, Topo, Ni media ni guarra, La des van y La Madre durante el sábado 12 de junio. De momento la localización del evento está por confirmar. Asimismo, la organización del festival también ha organizado una fiesta de presentación que tendrá lugar en uno de los locales de rock más conocidos de Madrid, el Hebe, el día 7 de mayo con las actuaciones de The Gambas y Tres41.

El movimiento social de la Vikalvarrada ya tiene una larga trayectoria a sus espaldas. Su nacimiento oficial tuvo lugar en el año 2007, aunque ya había sido precedida en anteriores ediciones por el Vicalvarock. El evento, que ya desde su primera edición apuntaba maneras, ha logrado asentarse con el transcurso de los años llegando a concentrar hasta más de 3,000 personas. El festival, completamente gratuito, se realiza sin ánimo de lucro por parte de la organización.

Abierto el plazo del concurso de maquetas

Por otro lado, el plazo del concurso de maquetas para participar en la Vikalvarrada de 2010 ya está abierto y así permanecerá, según las bases, hasta el día 30 de abril. Cada grupo interesado deberá enviar a la organización un máximo de tres canciones junto con un contacto de referencia. Tras la deliberación del jurado, los ganadores del concurso se anunciarán durante la presentación del festival el día 7 de mayo en el Hebe. ¡Suerte a los participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario