viernes, 16 de abril de 2010

Fiesta Metalcry con el rock estatal en Villalba





Mañana sábado 17, a partir de las 22 h.de la noche, se celebra una fiesta gratuita en ‘El Límite Rock Bar’ de Villalba. Metalcry.com ha querido organizar una sesión especial para apoyar al rock estatal. Por lo tanto, durante toda la noche pincharán artistas estatales, además de grupos clásicos y bandas que se están dando a conocer.

Entre los grupos consagrados podemos destacar: Extremoduro, Marea, Barricada, Burning, M-Clan, La Fuga, Soziedad Alkohólika, Habeas Corpus, Hamlet, Koma, Barón Rojo, Pereza, Porretas, Berri Txarrak, Reincidentes o Boikot; y bandas que poco a poco se están introduciendo en el mundo de la música: Encrudo, Con Mora, Doctor Sapo, Iratxo, Luter, Censurados, Stafas o Discordia. También encontraremos artistas como Leño, Kortatu, Negu Gorriak, Piperrak, La Polla, Cicatriz, Los Reconoces, Canallas, Eskorbuto, Skalariak, Buenas Noches Rose, Hechos Contra El Decoro, Agua Bendita o Superskunk; y grupos de fuera del Estado como La Vela Puerca, Attaque 77 y Vantroi, entre otros.

A lo largo de la noche se regalarán discos originales y merchandising oficial, como camisetas, pegatinas o chapas de Habeas Corpus, Soziedad Alkohólika, Vindicatio, Marea, Platero, Barricada, Leño, Encrudo, Con Mora (que nos harán una visita), Doctor Sapo, Discordia, Desastre, M-Clan, Barón Rojo, Estrago, Kortatu, Kannon, Malsujeto, Sindicato del Crimen, Hamlet, Censurados, TeNPel, Fuckop Family, etc.

La vuelta a casa tampoco será un problema, para la gente de fuera de Villalba habrá búhos hasta Madrid que pasarán cada hora durante toda la noche y la parada se encuentra a cinco minutos del bar.
El objetivo es difrutar el sábado en compañía del rock estatal y también apoyar a que bandas menos conocidas puedan promocionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario