jueves, 25 de marzo de 2010

RADIO JÁBATO CELEBRA SU XXV ANIVERSARIO

El popular grupo madrileño Mamá Ladilla encabeza el cartel del concierto de cumpleaños de la radio libre cosladeña.

Radio Jábato, la popular radio libre del municipio de Coslada (Madrid), cumple - nada más y nada menos - que 25 años el próximo fin de semana. Y para celebrarlo, la emisora ha organizado un concierto que tendrá lugar el sábado 27 de marzo en el Pabellón Deportivo “La vía” del municipio madrileño.

El mítico grupo Mamá Ladilla encabeza el cartel del concierto que, todo hay que decirlo, no tiene desperdicio. Este conjunto musical madrileño, consolidado desde hace años, con seis discos a sus espaldas y referente del rock en la capital, destaca ante todo por su escatológico repertorio y juegos de palabras que a nadie deja indiferente.

A ellos se suman también dos grupos del municipio de Alcalá de Henares: A Palo Seko y Vagos Permanentes. A Palo Seko, en funcionamiento desde hace - casi - 25 años y caracterizados por no tener un solo pelo en la lengua, ya cuenta con once trabajos en el mercado. El último de ellos - El Disko Rojo - salió a la venta el pasado mes de enero. Vagos Permanentes, también de la tierra cervantina, se autodefine como una banda “ska-punky-metal” que, aunque tiene una trayectoria menos sólida, ya ha colocado su primer disco en el mercado. Los demás grupos de la capital invitados a celebrar el aniversario de Radio Jábato son Banda Cojones, creado en el año 2009 tras la unión de varios músicos de otros grupos, Melapela Foundation y La Piedra.

Completa el cartel la banda valenciana Termofrígidus, que se trasladará desde su tierra al municipio de Coslada para celebrar el prometedor aniversario de la emisora libre. De momento aquí tienes el cartel (pinchar para ampliar) para mas detalles... ¡Y felicidades a Radio Jábato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario